Saltar al contenido
GENERADOR PORTATIL SOLAR

Litionite Titan 500W 【Energía Infinita】

¿Necesitas tener una fuente de energía en momentos de corte de suministro eléctrico o en tus salidas al aire libre? Este Generador solar puede ayudarte en todos esos momentos de necesidad de Energía

Características:

  • ENERGÍA INFINITA | Litionite Titan es una cómoda estación de energía portátil con un diseño moderno y una super capacidad de 124.800mAh – 500W – 462WH, suficiente para cargar un teléfono más de 30 veces, computadoras portátiles 5 veces e incluso hacer funcionar pequeños electrodomésticos durante varias horas. Tiene una amplia y versátil gama de salidas: USB Quick Charge 3.0, USB Type-C (PD), AC, DC y mechero, permite conectar 10 dispositivos a la vez y su inversor de onda sinusoidal proporciona energía limpia.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN VERSÁTIL | Fuente de alimentación al aire libre: camping, senderismo, lectura, pesca, senderismo, trabajo al aire libre, teléfono inteligente, teléfono móvil, tableta, computadora portátil, TV, máquina CPAP e incluso mini refrigerador. Además también hay un indicador LED para mostrar el estado de carga que queda en el generador. Y finalmente también integra una gran linterna LED, que se puede activar con un botón.
  • PANTALLA LCD | Está equipado con un indicador LED de nivel de batería, que muestra diversa información sobre detalles de energía, a saber: Entrada (Watt) / Salida (Watt) / Nivel de carga restante (%) / Tiempo de trabajo restante (horas / minutos). Presione el botón de control de la pantalla para cambiar la información.
  • PASAR POR  Esta central eléctrica es compatible con la función Pass Through, esto significa que puede cargar el generador y los dispositivos (computadora / teléfono inteligente) conectados a ella al mismo tiempo.
  • ENTREGA DE ENERGÍA (PD) | El futuro de la conectividad está aquí, un solo puerto y conector para unificar todos nuestros dispositivos. De hecho, esta batería externa ha sido diseñada específicamente para cargar laptops y otros dispositivos de alta potencia con puerto de alimentación USB TYPE-C ( hasta 60W).

Opiniones de clientes


Especificaciones Técnicas:

Peso:6 Kg
Dimensiones:29 x 15,5 x 19 centímetros
Material:Estructura de aluminio . 【Alta resistencia y mejor disipación del calor 】
Color:Negro
Capacidad:462 Wh – 124,800 mAh
Batería:Celda de iones de litio
Regulador solar:14V-25V / Max 120W

Salidas:

Salida CA:– 2x puertos Potencia nominal: 500W- Potencia pico: 800W( en 2x puertos AC)
– 220V 50Hz / 110V 60Hz – Toma universal
Salida tipo C:– 1x puerto PD 60W
Salida USB:– 1x puerto de carga rápida 3.0 – 5V 3A / 9V 2A / 12V 1.5A y 2x puertos – 5V 2.4A
Salida DC:3 puertos: 12V 5A
Auto enchufe de coche9-12 V – Máx 10 A
Salida DC:3 puertos: 12V 5A

¿Qué ventajas ofrece el Litionite Titan 500W ?

  • RECARGA RÁPIDA | Este generador eléctrico se puede recargar por completo a través del adaptador de alimentación de CA desde el enchufe de la pared en solo 8 horas, o desde el panel solar (Max 120W) hasta 8+ horas. Consulte nuestros modelos de paneles solares recomendados para este banco de energía a continuación.
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD | El sistema de gestión de baterías (BMS) realiza control de voltaje, control de temperatura y las operaciones de seguridad más avanzadas, garantizando una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • INVERSOR DE ONDA SINusoidal PURA  | La forma de onda de salida es una onda sinusoidal con una distorsión armónica muy baja y energía limpia como la electricidad suministrada por la red pública. Las cargas inductivas como microondas y motores funcionan más rápido, más silencioso y más frío. Reduce el ruido audible y eléctrico en ventiladores, luces fluorescentes, amplificadores de audio, TV, fax y contestadores automáticos. Y es una fuente de alimentación portátil sin gas, funciona silenciosamente sin ruido, sin gases de escape.
  • El Litionite Titan 500W es ideal para todos sus dispositivos, tabletas y computadoras portátiles más pequeños.
  • Posibilidad de recargar la batería a través de paneles solares que se venden por separado.
  • Su fuente de alimentación es reducida y fácil de transportar

Lo más importante a la hora de comprar Litionite Titan 500W es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Esta tiene muchísimas. Las más destacadas son:

TIEMPOS ESTIMADOS DE USO Y RECARGA

Teléfono móvil (5,5 W)Tablet (33 W)Ordenador portátil (60 W)Lámpara LED (5W)
+306535
RecargasRecargasHorasHoras
Dron (68 W)Proyector LED (50 W)LED-TV (40 W)Mini nevera (70 W)
5442,5
RecargaHorasHorasHora

Settings