Saltar al contenido
GENERADOR PORTATIL SOLAR

Power Bank SHERPA 100PD

Es nuestro banco de energía más vendido, reducido y marcado. Con 94,72 vatios de potencia entregados a sus dispositivos más importantes en una fracción del tiempo, el Sherpa 100PD está hecho para días llenos de acción en los que cada minuto cuenta. Cargue computadoras portátiles, tabletas, teléfonos, cámaras sin espejo y más con USB-C.

Recargue del sol conectando un panel solar compatible. El tiempo de carga depende del tamaño del panel solar. El Nomad 28 Plus recargará completamente el Sherpa 100PD en aproximadamente 6-14 horas. NOTA: Sherpa 100PD solo se puede cargar con energía solar utilizando el puerto USB de nuestros paneles solares Nomad.

Características:

  • Diseño liviano y elegante que se adapta fácilmente a mochilas, bolsas y estuches para cámaras.
  • Ideal para viajes donde el espacio es limitado.
  • Aprobado por aerolíneas, listo para viajar
  • Cargue rápidamente en movimiento. La entrega de energía de carga rápida le brinda más energía en menos tiempo. Cargue computadoras portátiles, teléfonos y tabletas USB-C mediante el puerto de suministro de energía USB-C de 60 W. 
  • No necesitas cables. cargar su teléfono compatible con Qi desde la plataforma de carga Qi integrada para una experiencia completamente inalámbrica.
  • Mas de un gadget sin batería ?Tiene disponible 2 puertos USB de 2.4A que nos van a servir para dispositivos con carga patentada, como rastreadores de actividad física, dispositivos gps y teléfonos micro / lightning

PODER PORTÁTIL

Desde viajes familiares de campamento hasta las expediciones más difíciles, nuestra línea de bancos de energía portátiles y estaciones de energía mantiene su equipo cargado y listo. Goal Zero ofrece soluciones de fuente de alimentación portátil para cualquier necesidad, desde compactas hasta de alta resistencia.

Settings