Saltar al contenido
GENERADOR PORTATIL SOLAR

Power Bank FEOB

Una Power Bank solar es básicamente un accesorio que nos permite cargar nuestro móvil sin utilizar ningún tipo de enchufe simplemente necesitaremos la energía del sol. Se compone de una batería externa y una placa solar dentro de una carcasa de plástico.

Feob cargador solar de 26800mAh,

Dispositivo de carga Rápida con 2 puertos de entrada (Tipo-C y Micro USB) y puertos de salida 5V / 1A, 5V / 2.1A para Smartphones, Tablet y Cámara

Esto pequeño cargador solar le pueden evitarte que te quedes sin batería en tus dispositivos en cualquier sitio, ya que puedes cargarlos sin la necesidad de estar conectados a la red eléctrica. Si estás pensando en irte de camping unos días a una zona donde no podrás cargar tu teléfono, una batería solar externa es esencial para mantenerte comunicado. Además, podrás poner música sin agotar tu batería.

imprescindible

Otro aspecto importante es que si te decides a comprar este gadget estarás contribuyendo con el medio ambiente, utilizando energías renovables.


Características:

  • 【 IC de Control Inteligente】 Batería externa solar con múltiples protecciones de IC inteligente para sobrecarga, sobretensión, y cortocircuito. Después de una inspección del 100% y una prueba de envejecimiento continuo, la calidad es más alta, más segura, más confiable, más potente y la vida útil más larga. (prueba de caída de 1,2 metros).
  • 【Cargador Solar con 3 puertos de carga】 26800 mAh. Para mayor comodidad, esta batería externa proporciona , un puerto tipo C, un puerto micro USB y un puerto de respaldo del panel solar. [Aviso: puedes usar solo un puerto a la vez para cargar su powerbank. ]
  • 【Cargador nómada de batería externa solar】 . Esto está especialmente diseñado para los viajes al aire libre de todos. Te ayudará mucho cuando estés de excursión, escalando, montando bicicleta, etc.
  • 【Carga simultánea para dos dispositivos】 Tiene 2 salidas USB que se pueden compartir con sus amigos cuando se necesitan cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Cuatro luces LED indican la energía restante actual del elemento (25% ~ 50% ~ 75% ~ 100%),
  • 【Compatibilidad Universal 】El Power bank solar es compatible con iPhone, iPad, iwatch, Airpods, Samsung Galaxy, la mayoría de los otros teléfonos celulares inteligentes, tabletas, dispositivos bluetooth y más.
Settings