Saltar al contenido
GENERADOR PORTATIL SOLAR

Generadores Eléctricos Solares

las Energías Renovables nos proporcionan Electricidad sin combustible y sin motores.

La solución en caso de corte de luz

Quedarnos sin electricidad es algo que desafortunadamente muchos hemos sufrido y los generadores eléctricos convencionales suelen ser caros, ruidosos y encima tenemos que gastar mucho dinero en el combustible para su funcionamiento.

Los generadores eléctricos solares son la herramienta perfecta para conseguir autosuficiencia energética en caso de alguna emergencia o incluso para mantener todas las necesidades básicas de nuestra casa,trabajo etc.

Además te permite tener electricidad sin afectar al medio ambiente y es ideal para todo tipo de viajes, camping o para actividades al aire libre. 


Los generadores solares son una solución de energía portátil diseñada para cualquier lugar, ya que son capaces de proporcionar energía de una manera limpia y no contaminante


Elementos que conforman un generador solar

Estos aparatos tienen los mismos elementos de una instalación típica de placas solares. Un generador incluye una batería habitualmente de litio o gel en modelos económicos, un inversor para convertir la corriente continua en alterna, regulador de carga, monitor de batería, cableado y, por supuesto, placas solares. Algunos modelos de generadores se comercializan como un paquete con todo incluido, mientras que otros te dan la oportunidad de adquirir algunos componentes, generalmente las placas o la batería pero también otros componentes como un sistema de ruedas para transportarlo por separado.

El sistema es relativamente simple y con unos conocimientos básicos también podremos crearnos nuestro propio generador solar.


Tipos de Generadores Portátiles ¿Cuál necesito?

Podemos encontrar diferentes tipos de generadores solares adaptados para una diversidad de circunstancias.

Power Bank ( De bolsillo):

Son pequeños y lo podremos llevar en el bolso, en la mochila, en el kayak dando apoyo a nuestros gadgets para Youtuber en lugares sin fuentes de energía, o simplemente si te encuentra en movimiento. Si además tienes unos paneles solares podrás cargar tu batería y apenas gastar energía para tu accesorios.


Multiusos (Formato Medio):

También encontramos los formato Caja que están pensados para el coche , caravana, yates, casas aisladas. Se pueden transportar fácilmente y pueden ser de mucha ayuda ante un apagón u otro tipo de emergencia. Un buen ejemplo es el YETI 400


Estación eléctrica Solar (Formato Grande):

Aquí ya encontramos los considerados como una  central eléctrica o equipo con energía segura, limpia y portátil para eventos fuera de la red, talleres, oficinas y respaldo de emergencia en el hogar.

Prepárate para decirle adiós a esos momentos de incertidumbre esperando a que tu compañía eléctrica te restableciera el suministro de energía.Esta es la guia mas completa para que puedas encontrar el Generador Electico solar que pueda cubrir todas tus necesidades

Estos son considerados por muchos como una de las herramienta más práctica y rentable que un generador convencional.


¿Que es y para que sirve?

Un generador solar cumple las mismas funciones que un generador convencional, es decir, un sistema portátil de alimentación eléctrica.. La diferencia se encuentra en que consigue la energía de paneles solares para su funcionamiento en lugar de gasolina o gasoil, luego almacenan en una batería para que esté disponible cuando haga falta, como por ejemplo en el caso de un apagón o si estás en un lugar sin acceso a la red eléctrica (montaña, barco, etc.)

A día de hoy, es las herramienta que a todos nos gustaría tener, pues, nos pueden sacar de mas de un apuro. Cuando tengas un corte de energía no sabrás cuánto tiempo vas a estar sin electricidad. Entonces te darás cuenta de la seguridad que tienes al poder contar con ese suministro de energía.

¿Cuál es tu Generador Portátil ideal?

Los generadores solares son una solución de energía portátil diseñada para cualquier lugar, ya que son capaces de proporcionar energía de una manera limpia y no contaminante. Utilizan energía que obtienen directamente del sol no necesitan ningún tipo combustible para funcionar, por lo tanto son más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Tienen muchos usos y existen muchos modelos, entre los que destacan los portátiles

Si sólo necesita un generador para llevar la energía al sistema de iluminación y comunicación durante una emergencia, entonces bastará con comprar un generador más pequeño entre 300 vatios hasta 1000 vatios. Es necesario tener en cuenta que cuanto mayor sea el generador, más dinero va a costar su compra. Así que al tomar tu decisión tienes que considerar tus necesidades básicas de energía.

Lo primero que hay que hacer cuando se considera la compra de un generador solar de emergencia es pensar en qué es exactamente lo que vas a utilizar en dicha urgencia. Esto asegurará de comprar el generador del tamaño correcto. Por ejemplo, si quieres proveer de electricidad a toda tu casa durante un apagón, tendrás que comprar uno de los generadores más grandes: desde 1500 vatios hasta 10000 vatios.

Los generadores más grandes solamente cuestan más debido a que tienen una batería más grande y más componentes, esto significa que van a durar más que los más pequeños. Incluso pueden durar toda la vida, por lo que sería un buen producto para que usted pueda invertir dinero en esta Power Bank

Ten en cuenta que además, a diferencia de los generadores eléctricos convencionales, carecen de deposito de combustible porque tampoco tienen motor de combustión interna, son como tener una planta de energía en su casa y además Silenciosa!


Power Wall & Power House ( Casas,apartamentos ,oficinas Autosuficientes ):

Powerwall es una batería para viviendas de gran tamaño hecha de iones de litio que se carga con energía solar. Tesla es la empresa más famosa pero otras marcas compiten en este sector tecnológico con gran futuro.

Marcas que compiten en el sector de las Power Wall

Litionite Guardian 5kWh Batería doméstica PowerWall con inversor/MPPT Todo en uno - Generador de...
  • BATERIA DOMESTICA | Guardian es un almacen de energia de litio todo en uno asequible con una capacidad de 5kWh...
  • TODO EN UNO | Es un sistema integrado que comprende controlador solar, batería de almacenamiento, sistema de...

🔋☀️Genera  tu propia Energía estés donde estés☀️🔋


Te mostraremos todo lo que tienes que saber antes de elegir el tuyo

Mantenimiento de Baterías, Recargue desde el sol conectando un panel solar compatible. Los tiempos de carga dependen del tamaño del panel solar.

¿Qué debemos buscar en un buen generador solar portátil?

  • Qué tengan una salida AC como mínimo
  • Qué tengan varios puertos USB, y si es posible que incluyan un puerto USB-C
  • Que tengan un puerto de 12V (como el del coche) y DC
  • Que se puedan recargar de distintas maneras, sobre todo con un panel solar adecuado.
  • Que se pueda recargar directamente conectado a la red eléctrica
  • Que pueda cargar muchos dispositivos al mismo tiempo
  • Que tenga un inversor de onda sinusoidal que convierta su potencia de corriente continua (CC) en corriente alterna (CA), que es la necesaria para alimentar la mayoría de los dispositivos.
  • Que su calidad precio sea buena
  • Que sean plug and play para conectar cualquier dispositivos

Descubre cuáles son los mejores generadores eléctricos portátiles actualmente, hemos preparado esta guía donde vas a encontrar la mayor información sobre los mejores generadores eléctricos portátiles disponibles en el mercado, te vamos a mostrar los mejores modelos, las mejores ofertas y descuentos y por supuesto con toda la información y precios actualizados a día de hoy.

Los Kits y Accesorios que te podría Recomendar

Los Kits

Desde lo inesperado hasta lo bien planeado, encienda cualquier cosa con kits portátiles de energía solar. Las baterías de almacenamiento y paneles solares se combinan en kits de generadores solares fáciles de usar y listos para usar para ayudarlo a salir y permanecer fuera.

Accesorios

Dispones de muchos componentes y accesorios, incluidos cables, baterías de repuesto, baterías de expansión, para vehículos, iluminación, hogar, y mucho mas. Tienes accesorios para ayudarte a satisfacer tus necesidades únicas de energía solar y portátil.

☀️Paneles Solares☀️ .Hay mucho que considerar al elegir un panel, pero sera uno de tus accesorios imprescindibles 


Las Mejores Marcas del Mercado


Los Más vendidos


En resumen

Los generadores solares son una solución de energía portátil diseñada para cualquier lugar, ya que son capaces de proporcionar energía de una manera limpia y no contaminante. Utilizan energía que obtienen directamente del sol no necesitan ningún tipo combustible para funcionar, por lo tanto son más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Tienen muchos usos y existen muchos modelos, entre los que destacan los portátiles

Estos son considerados por muchos como una de las herramientas más prácticas y rentable comparado con un generador convencional. Si tienes interés en estos increíbles sistemas de energía renovable, te animo a que encuentres el tuyo y que la próxima vez que te quedes sin luz puedas tener tus necesidades energéticas cubiertas y así estar tranquilo mientras esperas que el suministro eléctrico vuelva a tu hogar.

Además iré publicando ideas de negocio con estas verdaderas maquinas verdes para que puedas hacer de tu generador eléctrico solar una buena inversión personal y además rentable.

Empezamos?? 🚀☀️

Programa de Amazon Afiliados

Estas ofertas han sido seleccionadas personalmente, en calidad de Afiliado de Amazon, obteniendo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Settings